Acusan a dos hombres por tráfico de drogas en Zulia

Droga decomisada en Táchira

Droga decomisada en Táchira

Credito: Agencias


Caracas, 05 de febrero de 2013.- Por su presunta responsabilidad en el tráfico de 166 panelas de cocaína, el Ministerio Público (MP) acusó a Israel y Jonathan Mendoza, de 31 y 24 años de edad, respectivamente.

La droga se encontraba oculta en los cauchos de un jeep que era transportado en la plataforma de un camión 350 conducido por Israel Mendoza y acompañado por Jonathan, de copiloto, en el sector El Guayabo, municipio Catatumbo, estado Zulia, el pasado 8 de diciembre.

La Fiscalía acusó a los hombres por la presunta comisión de los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento y asociación para delinquir, reseña una nota de prensa del MP.

Igualmente, el MP solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Israel y Jonathan Mendoza y que se mantenga la medida privativa de libertad para ambos hombres, quienes se encuentran recluidos en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de San Carlos de Zulia.

El hecho ocurrió a las 6:30 de la mañana del citado día, cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicados en la alcabala del puente Venezuela, detuvieron un camión 350. Al observar la actitud sospechosa del chofer, los efectivos militares procedieron a inspeccionar los vehículos con el apoyo de un perro entrenado para la detección de droga y se percataron de la existencia de las panelas ocultas en los cauchos del jeep que trasladaban en la plataforma.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4223 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas