Ministro Reverol: Salas Feo tenía al servicio de empresarios 202 patrullas de la Policía de Carabobo

El ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol

El ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol

Credito: Archivo

Valencia, febrero 1º - El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, denunció al exgobernador de la entidad, Henrique Salas Feo, por actos de corrupción dentro de los cuerpos policiales.

“En virtud de las auditorías y las inspecciones que hemos hecho se detectó que 202 patrullas del estado Carabobo estaban al servicio de personas privadas y de custodios de representantes de empresas, pero desde hoy pasan estas patrullas al servicio del pueblo. La policía de la entidad era una empresa de vigilancia privada”.

Mientras, Carabobo es el segundo estado con mayor incidencia delictiva a escala nacional. En el 2012 hubo mil 851 víctimas de delitos, De estos hechos 710 ocurrieron en el municipio Valencia. Esta cifra representa un aumento del 28 por ciento en comparación al año anterior, afirmó Reverol.

El alto funcionario informó que en el mes de enero redujeron en 14 por ciento las víctimas por homicidio en el estado. “Esto es producto de las políticas directas del Gobierno bolivariano del presidente Hugo Chávez. Seguiremos planificando y ejecutando todas las acciones que sean necesarias para fortalecer la seguridad ciudadana”.

El Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia entregó este jueves una dotación de 40 patrullas y 50 motos a los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Carabobo.

La entrega de nuevos vehículos tiene como objetivo fortalecer el patrullaje, detalló Reverol en un contacto con Venezolana de Televisión.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6682 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas