Como operador cambiario

CADIVI extiende medida de suspensión a la Sociedad Mercantil Casa de Cambio Zoom C.A

Credito: Markos Web

15 de enero de 2013.'La Comisión de Administración de Divisas CADIVI, informa a sus usuarios y usuarias que la medida de suspensión de la Sociedad Mercantil CASA DE CAMBIO ZOOM C.A., se extiende por treinta (30) días hábiles bancarios a partir de 16 de enero de 2013 y finalizará el 28 de febrero de 2013.

La extensión de esta medida de suspensión obedece a que el mencionado Operador Cambiario Autorizado tramitó solicitudes de Autorización de Adquisición de divisas para Remesas familiares residenciados en el Extranjero con documentación vencida y recibió y tramitó nueva documentación durante la vigencia de la medida administrativa.

Hay que recordar que inicialmente esta medida de suspensión tenía una duración de sesenta (60) días hábiles bancarios contados a partir del 18 de octubre de 2012 hasta el 15 de enero de 2013. En consecuencia, el Operador Cambiario Autorizado suspendido no puede tramitar nuevas solicitudes de Autorización de Adquisición de Divisas, ni recibir nueva documentación asociada a las solicitudes de divisas efectuadas por los usuarios.

Asimismo se informa, a los usuarios y usuarias que el Operador Cambiario Autorizado suspendido está en la obligación de continuar gestionando aquellas solicitudes que se encuentren en trámite hasta que dure la extensión de la medida de suspensión, debiendo de igual manera, hacer del conocimiento al público de esta nueva notificación.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8185 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas