Gobierno inspeccionó distribuidora de alimentos “Polar” para desmontar matriz sobre desabastecimiento

04/01/13.-El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, inspeccionó el centro de distribución de alimentos “Polar”, ubicado en La Yaguara, Caracas, con el fin de constatar la cantidad de harina de maíz precocida que hay en el lugar y que será distribuida en los mercados privados que forman parte de la Asociación Nacional de Supermercados y Afines.

Osorio condenó la actitud que han tomado algunos medios de comunicación con relación a los productos de la cesta básica: “algunos medios de comunicación se han dado a la tarea de crear zozobra al pueblo, de que el producto no existe, que no hay la materia prima, que Venezuela es un país que se quedará sin alimentos. Nosotros estamos desplegados en todo el territorio nacional para aplacar los rumores”, destacó.

El Ministro ofreció cifras de la cantidad de harina almacenada en el lugar: “494 toneladas de maíz precocida, vienen rodando de las plantas procesadoras de la empresa hacia el área de Caracas un promedio de 375 toneladas, lo que podríamos decir un millón 400 mil kilos de harina de maíz que se deben distribuir entre los día jueves, viernes, sábado y continuar los próximos de la semana siguiente”, añadió.

Todas las inspecciones que se realizan están estructuras dentro de la tarea que cumple el Gobierno Bolivariano bajo el liderazgo del Presidente Chávez para llevar al pueblo la máxima felicidad posible.

Además Osorio comunicó “en los tiempos de la Cuarta República, los productos eran visto como una mercancía y en el Gobierno del Comandante Chávez es visto como productos para satisfacer las necesidades alimentarias del seres humanos”, aclaró.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6548 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas