Indepabis ha concretado 7 ventas supervisadas de azúcar y harina en Guárico

Credito: solucionesmagazine.com

San Juan de los Morros, 24 de diciembre de 2012- Personal del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) han hecho siete ventas supervisadas de azúcar y harina de maíz precocida en el estado Guárico, con el propósito de combatir la especulación y garantizar que la ciudadanía tenga acceso a los productos de primera necesidad sin mayores restricciones.

Así lo informó este lunes el coordinador del Indepabis en la entidad, Luis Díaz, durante una inspección a los comercios ubicados en el casco central de San Juan de los Morros, la capital, donde reiteró que continúan supervisando que no se cometan prácticas como la especulación, el acaparamiento y la usura en Guárico.

"Desde que iniciamos el Operativo Navidad Segura 2012 a principios de diciembre hemos realizado ventas supervisadas en los municipios Roscio, Infante y Las Mercedes del Llano, gracias al apoyo de organismos como la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía del estado Guárico, logrando vender grandes cantidades de azúcar y harina de maíz a precios regulados", dijo.

Expresó que "las ventas supervisadas permiten abastecer a la ciudadanía con diversos rubros que desaparecen esporádicamente de los anaqueles de los supermercados como parte de un juego macabro impulsado por la derecha venezolana, que busca atentar contra la población con una escasez ficticia".

"Aquí está el Gobierno Bolivariano resguardando el bienestar y los derechos de la ciudadanía, y por ello continuamos desplegados en los 15 municipios de la entidad inspeccionando comercios y atendiendo denuncias de los usuarios", dijo.

Díaz comentó que este lunes inspeccionaron los principales terminales terrestres de la entidad para constatar el buen estado de las unidades, el respeto del pasaje fijado en la Gaceta Oficial y el buen funcionamiento de los servicios públicos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5328 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter