Recibo chimbo

(VIDEO) Yo tenía una luz: Corpoelec le pasó factura al ministro Navarro... y dejó sin electricidad su casa

El ministro Navarro vivió en carne propia el corte de electricidad en su casa. Observe video a los 44 segundos cuando lo indica.

El ministro Navarro vivió en carne propia el corte de electricidad en su casa. Observe video a los 44 segundos cuando lo indica.

Caracas, noviembre 14 - El ministro de Energía Eléctrica de Venezuela, Héctor Navarro, anunció una investigación a la compañía estatal que presta el servicio de electricidad después de sufrir un corte de luz en su propia casa y recibir facturas irregulares.

"Tengo aquí una doble responsabilidad: como ciudadano de hacer la contraloría social y pedir como ciudadano que se abra la investigación, pero luego ahora tengo la responsabilidad también como ministro", dijo Navarro en una entrevista con la emisora Unión Radio.

El ministro contó de forma detallada que la estatal Corpoelec, la compañía del Estado que presta el servicio eléctrico en el país, le envió una factura "sin número de control" por un monto de consumo exagerado y que sin más aviso le cortaron la luz de su casa.

"Pudiera haber una mafia cobrándome cosas que ya yo pagué (...) la mafia estaría en Corpoelec", indicó el ministro, que además apuntó que como ciudadano introdujo un reclamo ante la compañía.

Dijo, además, que ordenó al director de Fiscalización del Ministerio de Energía Eléctrica para que se investigue y se apliquen las multas previstas en la ley por la doble estafa que dice, se podría estar dando, "al ciudadano y a la nación" y que si se comprueba un delito el caso pasaría a tribunales. 

Lo vivido por el ministro Navarro pasa con muchísima frecuencia en numerosos hogares venezolanos, a los cuales Corpoelec deja sin electricidad incluso el mismo día de vencimiento de factura, o sin haberla entregado para su correspondiente cancelación.

Esta situación sabotea el accionar revolucionario dentro de Corpoelec, y sin duda los sectores revolucionarios también pondrán la lupa para detectar a los saboteadores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14359 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas