(VIDEO) Víctimas de estafa inmobiliaria en Carabobo claman: "Queremos soluciones"

Robert Piñango declarando

Robert Piñango declarando

Credito: aporrea tvi

Carros numerados trancan La Francisco Miranda

Carros numerados trancan La Francisco Miranda

Credito: aporrea tvi

"Queremos soluciones"

"Queremos soluciones"

Credito: aporrea tvi

Viernes, 26 de octubre de 2012.-Las estafas inmobiliarias siempre han existido en nuestro país, pero de forma inusual se multiplicaron en los últimos años. Ante el deseo y la necesidad de poseer vivienda propia, un numeroso grupo de familias fueron timadas y envueltas en ofertas engañosas, donde elementos inescrupulosos armaban sus trampas y robaron a mas de uno. Ante esta situación irregular el gobierno bolivariano presidido por el presidente Chávez decidió actuar y actuó, de forma precisa y determinada a fin de salvaguardar los intereses de muchas de estas familias engañadas. Como toda acción humana, esta intervención del gobierno para solventar el caso de las estafas inmobiliarias ha presentado algunos problemas, a continuación les presentamos uno de estos casos.

En la Ave Francisco de Miranda en Chacao, frente al Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, el martes 23 de octubre, se armó una tranca descomunal, un numeroso grupo de ciudadanos afectados por una presunta estafa inmobiliaria, inmovilizaron el tráfico por varias horas reclamando la solución a su problema: "Queremos soluciones"

Se trata de alrededor de 2500 familias en cinco desarrollos, en el estado Carabobo, afectadas por esta situación: Aguamarina ubicada en ciudad Alianza,Guacara, Roraima, Amazonia, Monte Mayor en el Municipio San Diego, Carabobo. "El presidente Chávez ha estado muy pendiente del asunto,pero cuando baja la orden ahí se queda"


Por otra parte, alegaron sobre la negligencia por parte de funcionarios del ministerio que no han cumplido, según manifestaron, con su obligación de facilitar la solución a su caso.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18439 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter