Miranda-Denuncia: Vandalismo en el Sistema de Ferrocarril (Ferro)

Credito: Archivo

A nuestra redacción llegó la siguiente denuncia remitida por Julio Caraballo la cual  explica en el texto

23 de octubre de 2012.-No, camarada eso es ser simplista, se trata de la desidia gerencial más prominente de las ya existentes en otros ámbitos. Da la impresión desde hace más de dos años que el enfoque es hacer que los usuarios del ferro sientan un desprecio profundo por el sistema, una vez usted llega a cualquiera de las estaciones un sin número de dificultades afloran que lo que provoca es llorar:

La Policía Nacional hace presencia en todas y cada una de las estaciones pero su actuación es de tal cual espantapájaros, solo observan los atropellos de manganzones y son incapaces de intervenir para ayudar a un desamparado solo se activaron ese lunes en Cúa por que algún pedazo de vidrio podría haberlos herido.

Anarquía en los Andenes, no se puede culpar a los usuarios por la transformación que ocurre al momento del arribo de un tren, todavía no se le ha ocurrido a alguna autoridad del sistema que los usuarios son seres humanos y que con algún tipo de orientación podrán ser capaces de comportarse como tal, mientras tanto y en este momento que usted lee, algún viejito o viejita, niñito o niñita, mujer u hombre esta siendo atropellado en el ferro.

Estación Charallave Norte, este año ha sido insólito aquí. Una estación de las mejores del mundo con acceso por el frente y por la parte posterior. Pero como la política es crear dificultades al usuario los (las) gerentes o el (la) gerente opto por cerrar la entrada frontal de la estación, es decir todo el mundo que de la vuelta y entre por la puerta trasera, esto en hora pico en las mañanas. Es que son obreros y obreras todos y además están acostumbrados a usar esa entrada. Las vías de acceso que circundan la estación llegaron a un deterioro tal que parecía había sido bombardeada por la cantidad de huecos que llegaron a convivir en un momento dado. Cuando por casualidad alguna autoridad se dio cuenta del chiquero que rodeaba la ilustre estación a mediados de febrero firmo la orden y comenzó la reparación de estas vías, la cosa se torno peor antes se podía torear los huecos y llegar a la entrada posterior, durante los casi seis meses que duro la reparación y asfaltado nuevo de la vía había que hacer todo tipo de marramucias para llegarle a la estación. Cerraban y abrían las vías a su conveniencia, el usuario un cero a la izquierda.

Gerentes ineptos, solo así pueden ser catalogados, no tienen ni vocación ni voluntad de trabajar para un pueblo noble, no hay seguimiento ni supervisión son gerentes de la cuarta de escritorio no se mueven a sus alrededores para verificar como esta el funcionamiento del sistema, creo que su enfoque es en la llegada y salida del tren lo demás no existe. Se requiere un trabajo de campo hay que limpiar, arar y sembrar nuevos emprendedores que estén conciente de los requerimientos y necesidades de un pueblo resteado con el comandante aun ante todas estas adversidades.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 6918 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas