El Gobierno Nacional abrió convocatoria nacional del Programa de Estímulo a la Investigación y la Innovación

Jorge Arreaza, ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación

Jorge Arreaza, ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación

Credito: AVN

17710/12.-El Gobierno Bolivariano abrió la convocatoria nacional del Programa de Estímulo a la Investigación y la Innovación

El ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Investigación, anunció que ya fue abierta la convocatoria para los proyectos del Programa de Estímulo a la Investigación y la Innovación.

La convocatoria estará abierta hasta mediados de diciembre, y a través de la página del Ministerio de Ciencia, Tecnologia e Investigación podrán realizar la inscripción quienes aspiren a presentar sus proyectos científicos.

Las áreas de investigación serán: gestión integral de las aguas, cambio climático, floricultura, energías complementarias, eficiencia energética, coque del petróleo, geología y minería, sistema de producción de estevia, sistema de producción de cacao, alimentos balanceados para animales, sistema de producción con bovinos, salud indígena, telesalud y procesamiento e interpretación de imágenes satelitales.

“El Estado le está pidiendo a sus científicos que investiguen en áreas donde tenemos necesidad. Ese es el trabajo que estamos haciendo”, explicó el ministro Jorge Arreaza.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3696 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas