Vielma Mora denunció actos de corrupción en la gobernación del Táchira

José Gregorio Vielma Mora

José Gregorio Vielma Mora

Credito: Archivo

16/10/12.-El candidato a la gobernación del estado Táchira por el Partido Socialista Unido de Venezuela, José Vielma Mora, denunció este martes presuntos hechos de corrupción en la entidad Andina por parte del actual gobernador César Pérez Vivas.

Mora indicó que el Ejecutivo Nacional entregó más de 255 millones de bolívares al estado Táchira, “a parte del situado constitucional, son créditos adicionales... la pregunta es ¿Donde están las obras?, hay que manejar el concepto de la eficiencia con la acción”.

Así mismo manifestó que debe haber una oficina de seguimientos y que no pueden existir contemplaciones, “ si un funcionario de mi gobierno está en actos de corrupción, va preso”.

“Pérez Vivas es tan hábil que no recuerda que tiene 28 directores de alto nivel, presos en la carcel de Santa Ana por actos de corrupción” dijo.

Por otra parte el candidato a la gobernación del Táchira indicó que en la entidad hay mucha inseguridad, “digo con responsabilidad que al actual gobernador le interesa el caos, la crisis, porque así capitaliza votos para seguir engañando a los tachirenses, él no quiere hacer nada en el tema de la seguridad, yo de quedar como gobernador atacaré durante toda mi trayectoria este problema, aplicaré el plan seguridad.”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5328 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas