Incumplimiento en entrega de inmueble

Miranda-Otra denuncia a la urbanización “Parque Habitat El Encantado”

Urb. Parque Habitat El Encantado

Urb. Parque Habitat El Encantado

Credito: web

A nuestra redacción llegó la siguiente denuncia remitida por  Hector Mavare La cual explica en el texto

8 de octubre de 2012.Me dirijo a ustedes en esta oportunidad con el fin de plantearles una denuncia relacionada con la adquisición de un inmueble ubicado en la urbanización “Parque Habitat El Encantado” ubicado en La Carretera Nacional Guarenas – Guatire, sector El Encantado, en Guatire municipio Zamora del Distrito Metropolitano del Estado Miranda.

El inmueble en cuestión está distinguido con el número 106 de la torre 11 y consta de 66,30 metros cuadrados de construcción. Este inmueble tenía una fecha inicial de entrega del 30 de Mayo del 2009 (según contrato firmado entre las partes), sin embargo nos fue obligado a firmar una prórroga formal por parte de la constructora para establecer una nueva fecha de entrega para el día 30 de Diciembre del 2009 de la cual no estuve de acuerdo pero no quedaba otra opción que firmarla por el atraso que tenían.

No fue hasta el año 2011 cuando hicieron el llamado para ir realizando las gestiones pertinentes para la entrega de los recaudos y la introducción del crédito bancario. Sin embargo cabe señalar que hubo un atraso de aproximadamente 2 años por parte de la constructora lo cual me obligó a tener que buscar el alquiler de una vivienda para poder irme a vivir con mi hija menor edad. Esta situación de espera y de tener que invertir en otro inmueble para poder vivir afectó mucho mi capacidad financiera que tenía, y esto aunado a cambios en mi situación laboral en los últimos dos años han truncado mi mejor intención de realizar la entrega de la documentación solicitada por la constructora.

Hoy día la posición formal de la constructora es rescindir el contrato firmado entre las partes, sin embargo quiero dejar claro que fui yo quien se vio afectado por la demora en la entrega de este inmueble según fechas que constan en dicho contrato y tuve que esperar poco más de 2 años para que ellos llamaran a realizar la entrega del apartamento. Por todo lo antes expuesto pido igual condición de tolerancia como yo la tuve con ellos hacia mi persona ya que nunca me he negado ni me niego a entregar los recaudos necesarios una vez pueda completarlos.
Quiero dejar bien claro que este sería mi único inmueble y por ende mi vivienda principal para poder vivir dignamente y me dirijo a ustedes para que por favor me ayuden a conseguir una mediación que me permita poder seguir optando por la compra del mismo

Héctor Mavare
10.705.035


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11093 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas