Gobierno asumió Hospital del Táchira por negligencia de Pérez Vivas

Lucena destacó las acciones que el Gobierno Revolucionario que hecho en otros centros médicos del estado andino.

Lucena destacó las acciones que el Gobierno Revolucionario que hecho en otros centros médicos del estado andino.

Credito: Archivo

25/09/12.-El diputado del Partido Comunista de Venezuela (Táchira) Edgar Lucena denunció la desorganización y negligencia administrativa del gobierno de César Pérez Vivas en el estado Táchira.

Al calificar como incapaz al gobernador César Pérez Vivas, ante el evidente deterioro del Hospital Central de Táchira, lo cual motivó que el ministerio encargado de la salud y el Gobierno Revolucionario tomaran la decisión de intervenir en ese centro hospitalario ante la negligencia del gobernador y para “apoyar la salud de los tachirenses”, explicó.

Lucena resaltó que “el presidente Chávez es quien le ha metido la mano a la salud en ese estado y todo el territorio nacional” y la incapacidad demostrada por el señor Pérez Vivas.

“Hemos hecho trabajos como el convenio con el Regimiento 62 y hemos notado como se ha dado un cambio sustancial en la salud del pueblo del estado Táchira. Tenemos pruebas de como niegan (el grupo de trabajo del gobernador de la derecha) los medicamentos a los pacientes, cuando hay en el depósito del hospital, entre otras irregularidades. Lo hemos investigado. También sabemos que han hecho otras cosas, para desmejorar la imagen del presidente Chávez”, indicó el parlamentario del PCV.

De igual forma, Lucena destacó las acciones que el Gobierno Revolucionario que hecho en otros centros médicos del estado andino y exhortó a la oposición: “Vayan a ver el Hospital del Seguro Social, el Hospital Militar donde se han invertido millones en pro de la salud del pueblo tachirense y del resto del país”, afirmó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7364 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas