¿El plan de Koesling?

(VIDEO) Más de 110 chalecos antibalas de todos los calibres adquirió Globovisión

¿Estará Globovisión implementado el plan de Ricardo Koesling?

¿Estará Globovisión implementado el plan de Ricardo Koesling?

Caracas, septiembre 25 - Como si en Venezuela existiera una guerra, otal vez pensando en fomentarla, el canal Globovisión  emitió la orden de compra de 118 chalecos antibalas y 48 máscaras antigas, que pasan a engrosar el inventario que ya tiene el brazo ejecutor mediático de la oligarquía venezolana.

Según la denuncia formulada por el politólogo Miguel Ángel Pérez Pirela en el programa "Cayendo y Corriendo" que transmite  Venezolana de televisión, la adquisición  se hizo diferenciando tallas y sexo del personal del canal de La Florida.

“Globovisión compra por 126 mil 112 de bolívares 48 máscaras antigás con su filtro, importadas, cada unidad cuesta mil 850, 34 filtros universales para máscara antigás, cada filtro a razón de 700 (bolívares)”.

"Son 118 unidades de chalecos antibalas, masculinos y femeninos, nivel 3A, tela externa azul, modelo VIP internos (…) tienen una resistencia balística “el tipo 3A (que) puede resistir a subametralladora UMP5mm”. Los compraron a la empresa Internacional Utility Service, detalló Pérez Pirela, quien agregó que el multimultado canal inviritió 126 mil bolívares en la compra.

La pregunta que se hizo el conductor de Cayendo y Corriendo es si esa adquisición se corresponde con los planes de la oposición venezolana para la venidera jornada electoral, taly como son los planes conocidos que manejan algunos de sus voceros como Ricardo Koesling y Eduardo Semtei, entre otros.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 13801 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter