Dante Rivas: "El combate a la corrupción ya da resultados en el INTT"

El director general del INTT, geógrafo Dante Rivas

El director general del INTT, geógrafo Dante Rivas

Credito: YVKE Mundial

17/09/12.-El director general del INTT, geógrafo Dante Rivas, informó durante el programa de radio “El INTT en Acción” que “tras realizar las averiguaciones correspondientes a la consulta hecha por un usuario sobre el trámite de vehículo, se pudo constatar que estábamos ante un hecho de corrupción, en el cual se tomaron las medidas correspondientes”.

“Hago un llamado a las personas a que no acudan a los gestores delincuentes, porque ellos entorpecen la misión encomendada por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, y el Ministro del Poder Popular la Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, para mejorar por completo la imagen del Instituto, acabando con los vicios de corrupción donde los más perjudicados son nuestros usuarios. Les garantizo que vamos a acabar con cada uno de estos bandidos”, indicó.

Rivas aseguró que “nuestra misión es trabajar por la desconcentración de los trámites en las 67 oficinas desplegadas a escala nacional, para que el pueblo pueda realizar su documentación por la vía ordinaria. Afortunadamente estamos instalando exitosamente una cultura ética y honestidad a toda prueba”.

RECORD DE PRODUCTIVIDAD

“Aprovecho la oportunidad para felicitar al talento humano y a toda la junta directiva que labora en la institución por el desempeño y la dedicación puesta durante estos 40 días de gestión, donde juntos hemos superado la cantidad de trámites con respecto al mismo período del año pasado, los cuales se han incrementado en un 123%”, refirió el titular del INTT.

Informó que el 08000 INTT 00 (0800-4688-00) es otra opción para solicitar de cualquier parte del país citas para los distintos trámites que anteriormente sólo se realizaban por la página web www.intt.gob.ve.

SE INAUGURÁ INTT LA URBINA

Por su parte, el gerente de Ingeniería, Jhon Rivas, participó que en pocos días se pondrá en marcha una sede en la Urbina. Asimismo, dijo que también se encuentran haciendo el levantamiento de información en todos los estados del país para abrir nuevas oficinas, reacondicionar y mejorar las ya existentes, y así colocar los servicios del INTT más cerca de los usuarios y usuarias.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5539 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas