Administración fraudulenta

Indepabis y Sebin retienen 500 vehículos Chery a comercializadora privada en Carabobo

Chery Orinoco

Chery Orinoco

Credito: Prensa MCTI

Valencia, septiembre 13 - A través de una serie de denuncias hechas por particulares ante la solicitud de automóviles Chery, provenientes del convenio China – Venezuela, se detectó que estaban bajo la administración fraudulenta de la comercializadora privada Tunisia C.A., ubicada en Valencia estado Carabobo.

Al respecto Carlos Farías, viceministro para las Industrias Intermedias y Ligeras, señaló que entre las irregularidades cometidas por la empresa, estaba el sobreprecio.

En aras de proteger a los usuarios afectados por estas ventas ilícitas de los carros, modelos Arauca y Orinoco, el Instituto para la Defensa en el Acceso a los Bienes y Servicios (indepabis) ejecutó tres medidas sancionatorias a la empresa comercializadora de vehículos, así lo informó Juan Escorcha, coordinador regional del ente.

De los 516 vehículos retenidos por las autoridades del Gobierno bolivariano, 235 han sido supuestamente vendidos por la empresa, asimismo 281 de ellos se encuentran en los estacionamientos de la comercializadora sin adjudicar.

En este sentido, el comisario jefe del Sebin para la región central del país, José Núñez, indicó que las investigaciones continuarán pues esta venta ilícita de vehículos Chery está en manos de bandas que operan con este tipo de estafas en toda la entidad.
 

Esta nota ha sido leída aproximadamente 15848 veces.

La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US N /contraloria/n214101.htmlCUS