(VIDEO) Dante Rivas: INTT le dará palo a gestores

Dante Rivas planea acabar con los chanchullos

Dante Rivas planea acabar con los chanchullos

Credito: UN

11/09/12.-El director del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Dante Rivas, aseguró que el la institución quiere agilizar los trámites para que los usuarios puedan prescindir del servicio de los gestores.

“Hasta hace poco tiempo solo existía la vía de los gestores como garantía de obtener una respuesta rápida”, dijo Rivas, lo cual explica que el ciudadano común se viera obligado a pagarle a una persona que de manera inescrupulosa obtenía el documento.

La estrategia para derrotar a los gestores se fundamenta en la facilitación de los trámites, la descentralización de los que estaban concentrados en Caracas y la habilitación de canales de comunicación para comunicarse con el instituto como el 0800-INTT-00 y @InttParaTi.

Adelantó que el plan “La Ruta del Trabajador” acercará los operativos a las oficinas de empleados tanto público como privados para quienes, por razones laborales, se les dificulte asistir a una de las sedes.

“Ya empezamos a facilitar los trámites a nivel nacional. En un mes hemos aumentado la productividad en todos nuestros trámites en mínimo 20% (…) Y lo hemos logrado con operativos diarios a nivel nacional”, agregó el directivo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6228 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas