Para la recuperación de vehículos

Ministerio Público pone a disposición del pueblo línea 0-800-CARROMP

Credito: Web

16 de Agosto de 2012.-El Fiscal Superior del Ministerio Público en la entidad llanera, Alexis Ramos, informó a la colectividad en general que la Dra. Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República, puso en marcha el pasado lunes 13 de agosto la línea 0800-CARROMP (2277667).

Esta línea de contacto directo con el Ministerio Público permite a los ciudadanos obtener la información necesaria acerca de la entrega inmediata de vehículos que han sido recuperados y que se encuentran en los distintos estacionamientos del país, así como denunciar cualquier hecho que pueda revestir carácter penal en materia de retención de automóviles.

Ramos adelantó que existe otra manera de acceder a la información, a través del portal web www.ministeriopublico.gob.ve, un sistema amigable y confiable mediante el cual los usuarios y usuarias sólo deberán introducir la información que requieren, datos que aparecerán de forma sencilla para saber en qué estatus se encuentra la recuperación de determinado vehículo.

“Es importante que la ciudadanía conozca las herramientas creadas por el Gobierno Bolivariano e incluso, ésta representa una estrategia de gran alcance para los consejos comunales y demás voceros, en su afán por colaborar con los cuerpos de seguridad en todas las entidades, con especial énfasis en el estado Guárico”, acotó.

Agregó que esto forma parte de las acciones del Plan Nacional Simón Bolívar, en el que no sólo se tocan los temas políticos, sociales y culturales sino también los jurídicos. Resaltó que la información contenida en la página Web, así como la que ofrecen los operadores vía telefónica, será actualizada constantemente para que el soberano pueda contar con datos fidedignos, generando así mayor confianza en las instituciones del Estado venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6429 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas