Denuncia desde Nueva Esparta: El Banco del Pueblo Soberano en Porlamar sólo atiende a diez pensionados por día

Caracas, julio 5 - Desde el estado Nueva Esparta el aporreador Oswaldo Castillo nos hizo llegar una denuncia en torno al servicio que está prestando el Banco del Pueblo Soberano a los pensionados margariteños:

En la puerta del Banco del Pueblo Soberano, de Porlamar Municipio Mariño Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, reposa un papel que dice que sólo atenderán a diez pensionados por día, una situación que generó controversia entre los habitantes que desde el día anterior se apostaron en la entrada de la entidad financiera para entregar la proforma y hacer sus transacciones.

“Mijo esto no es posible, estamos desde las seis de la tarde haciendo la cola para que hoy nos atiendan y nos vienen a colocar un papel que sólo atenderán a diez personas. Esto es una burla porque nosotros estamos perdiendo nuestro tiempo”; dijo Vicente González, quien no escatimó para rendir declaraciones.

Del mismo modo, Cira Medina y Carmen Rojas, enfatizaron que casi siempre se vive lo mismo en el banco, pues acostumbran a atender sólo un pequeño grupo de personas quedando excluidos los demás.

“Queremos que esto se normalice porque lo que hacen es que perdamos tiempo, muchas personas estamos desde la madrugada esperando que abra el banco para que nos atienda y resulta que no es así. Que irrespeto de verdad”, expresan.

Se trató de hablar con el gerente del banco, sin embargo no se pudo localizar. El propósito era que explicara la situación que tenía molestos a más de 60 personas. 

owalo@hotmail.com

El Banco del Pueblo Soberano tiene la palabra.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10692 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas