Miranda: Director de Poliguaicaipuro desmiente fuga en Miranda de 30 privados de libertad

Los Teques, 25 de junio de 2012.- El director de la Policía Municipal de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro), Jhonny Campos, desmintió las versiones que circularon el día de hoy con relación a la la fuga de 30 privados de libertad del Internado Judicial de Los Teques y aclaró que sólo se escaparon dos reclusos.

"La información tergiversada que habíamos recibido inicialmente, en horas de la mañana, es que se habían escapado 30 detenidos del Servicio de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia del Estado Miranda (Sepinami). Enviamos a los comisionados al recinto y fue negativo tal escape. Posteriormente, recibimos el informe de que se habían escapado dos del retén de adultos, en ese sentido son sólo dos los evadidos", aclaró Campos.

El director de Poliguaicaipuro exhortó a todas "aquellas personas que se dedican a crear rumores sobre estos hechos, dejen de hacerlo, en vista de que se genera zozobra en la población".

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Polimiranda, Policarrizal y Poliguaicaipuro se encuentran desplegados en las adyacencias del penal y en el centro de Los Teques con el fin de localizar a los fugitivos. Adicional a esto, se instalaron puntos de control en la carretera panamericana, entre ellos en el Jabillal, así como en las zonas limítrofes con el estado Aragua y el Distrito Capital.

"Es estos momentos se están revisando todas las unidades de transporte de El Terminal Los Lagos, el cual puede ser una vía de escape, y el personal del Metro Los Teques también se mantiene alerta ante esta situación", explicó Levy Ávila, subdirector de Poliguaicaipuro".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3426 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas