Privan de libertad a dos funcionarios del Cicpc por presunta alteración de actas

Credito: Archivo

19/06/12.-El Ministerio Público logró privativa de libertad para los funcionarios del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Larry Pérez y Franklin Sojo, quienes presuntamente alteraron el contenido de actas de investigación para favorecer a unos integrantes de bandas dedicadas al robo y hurto de vehículos en el estado Vargas, hecho ocurrido en mayo del presente año.

En la audiencia de presentación, los fiscales 26° nacional y auxiliar, José Medina y Eduardo Colmenares, respectivamente, imputaron a los funcionarios del Cicpc por presuntamente incurrir en los delitos de alteración y ocultamiento de documento público y asociación para delinquir.

Tales delitos están previstos y sancionados en las leyes Contra la Corrupción y Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

En este sentido, el Tribunal 2° de Control del estado Vargas, una vez evaluados los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, acordó la privativa de libertad para los funcionarios y ordenó su reclusión en el Internado Judicial de Macuto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4938 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas