Atención Indepabis

Denuncia Contra Ola Cruises, Servicios Acuaticos de Venezuela SAVECA C.A.

A nuestra redacción llegó la siguiente denuncia remitida por José Domingo Ojeda la cual explica en el texto.


19 de abril de 2012.-Quien la escribe es un usuario de Ola Cruises, Servicios Acuaticos de Venezuela SAVECA C.A.
 Empresa que se dedica a ofertar servicios turisticos, basados en cruceros de cabotaje en costas Venezolanas y en oportunidades con destino a Aruba y Curazao.

La Mencionada empresa solo posee una embarcación "Ola Esmeralda", el referido buque ha estado fuera de servicios desde enero de este año, con una gran cantidad de avisos de reprogramación de los viajes contratados por los usuarios. De manera reiterada las fechas ofertadas para la entrada en servicio del buque y el reinicio de sus operaciones han sido pospuesto al menos en tres oportunidades y la información que otorgan por vía telefonica todas han resultado falsas ya con tinte de engaño.

Por tal motivo se les ha pedido que regresen el dinero ya por ellos cobrado, a quienes ya no queremos viajar con esa empresa y por lo menos ya desde hace un mes no quieren honrrar el compromiso. Tal situación ya fue demendada por ante autoridades del INDEPABIS, quienes aparentemente por gran cumulo de trabajo a retardado unh tanto las acciones contra esta emoresa debido a que parece hay al menos 15 denuncias contra SAVECA, OLa Cruices.

La Empresa detenta un sin numero de acciones de baja calidad que rayan la irresponsabilidad y el irrespeto hacia sus usuarios, sirva como prueba la denuncia DTC-DEN 002805-2012 que reposa en Indepabis.

Esta empresa es una empresa propiedad de Los Cisneros, especificamente del SR. Ricardo Cisneros.
Sirva esto para conocimiento publico y evaluación de la mencionada empresa.
Gracias.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14909 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas