En Quinta Crespo se podrán adquirir productos de Mi Casa Bien Equipada

La ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmée Betancourt

La ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmée Betancourt

03/04/12.-La ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmée Betancourt, reinauguró este martes un establecimiento de Comersso (Corporación de Comercio y Suministros Socialistas), en Quinta Crespo, a la altura de la avenida Baralt de Caracas.

Como parte de las políticas del Gobierno Bolivariano, este espacio brinda al pueblo venezolano, la oportunidad de adquirir electrodomésticos a precios justos, en la red Mi Casa Bien Equipada.

Durante el acto, la titular para el Comercio destacó el acompañamiento que realiza el Banco del Pueblo Soberano al referido programa, a los fines de brindar a jubilados y jubiladas, a pensionados y pensionadas del país, quienes a través de sus ingresos que perciben por este concepto, la entidad financiera le permite acceder a la cartera crediticia.

El programa Mi Casa Bien Equipada, otorga financiamiento de microcréditico, a las personas más necesitadas, y comunidades con altos niveles organizativos con necesidad real en la adquisición de bienes y equipos básicos para el hogar, para mejorar su calidad de vida, dentro del Marco de los Convenios suscritos entre la República Popular China y la República Bolivariana de Venezuela.

Por su parte, el Banco del Pueblo Soberano como institución financiera con criterios de equidad y justicia social, combatiendo y erradicando los sistemas y las condiciones que han impuesto la miseria y la pobreza en Venezuela, fomenta la construcción de una economía social a través del citado programa del Gobierno Revolucionario.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7892 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas