Rueda de Prensa por fraude electoral ofrecerán hoy a las 10:00 a.m en el C.N.E. trabajadores del Metro

Caracas, 20 de noviembre de 2010.- Las elecciones sindicales en el Metro de Caracas fueron objeto de fraude. La Junta Electoral, dirigida por Moises Vargas, Jorge Rodríguez y Alí Quintero, asi como ex-compañeros de equipo de Francisco Torrealba, quien hizo presencia en las instalaciones del Metro en las elecciones del Sindicato SITRAMECA, para apoyar la acción fraudulenta en estas elecciones a Edison Alvarado, quien en elecciones pasadas fue opositor, demostrado en el siguiente link

Los trabajadores del Metro de Caracas se niegan a repetir la misma historia una y otra vez en la que el fraude electoral ha sido el protagonista de las últimas elecciones sindicales en esta empresa.

 Los trabajadores afirman que fueron testigos del conteo que se realizó el día 17 en el que se realizron las elecciones y por lo tanto aseguran con conocimiento de causa que la Plancha 25 no resultó ganadora. Exigen a las autoridades competentes que actúen en esta situación, y se le aplique la ley anti corrupción, entre otras, de comprobarse que dicha comisiòn electoral se haya prestado para una supuesto fraude.

"Nos encontramos atónitos frente al resultado después del reconteo a puerta cerrada y con la presencia de Torrealba para avalar este tipo de atropello y violación a los derechos democráticos, además para legitimar el fraude e impedir que los y las trabajadoras estuvieran en el reconteo de votos, llevaron funcionarios de la Policía Nacional para amedrentar a los trabajadores. Los primeros puestos de la Directiva  fueron escogidos de manera uninominal, la masa trabajadora afirma que Edisón Alvarado  se encuentra cuestionado por encontrarse al lado del patrono y no con los trabajadores, el fraude electoral que pretenden cometer es el colmo del atropello y de la actuación contrarrevolucionaria y anticlasista" afirman los empleados del Metro de Caracas.

Invitan a leer el siguiente artículo en el que se demuestra como este "dirigente" se ha colocado al lado del patrono y a espalda de la clase.

http://www.aporrea.org/actualidad/a114047.html


FINALMENTE LOS REPRESENTANTES DE LAS PLANCHAS 590 Y 57 HACEN UN LLAMADO PARA QUE ASISTAN HOY A  LAS 10 DE LA MAÑANA AL C.N.E. A UNA RUEDA DE PRENSA- CON TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÒN DEL ESTADO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9837 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas