Se agudizan las violaciones de los Derechos de los trabajadores en la MItsubishi ante actitud cómplice del MINTRASS

Foto de archivo

Foto de archivo

Credito: Prensa UNT-CCURA

Caracas, 12 de abril de 2010.- Siguen los atropellos de los trabajadores en la transnacional explotadora de la Mitsubishi, luego de la decisión cómplice del MINTRASS de emitir calificaciones de despidos a 11 dirigentes sindicales y suspender con amenazas de calificación de despidos a más de 60 trabajadores más, con la amenaza inminente de privarlos de libertad a través del forjamiento de pruebas.

Cabe destacar que los trabajadores de la Mitsubishi cuentan con el apoyo de la clase obrera venezolana y que se tiene claridad de que la transnacional japonesa tiene como fin reducir el personal y acabar con la lucha por la sobreexplotación de los compañeros, a la vez aprovechar la coyuntura para despedir a los trabajadores que han adquirido enfermedades laborales en esta empresa.

"Los trabajadores nos mantenemos en pie de lucha como lo hemos hecho desde hace más de 14 meses, en ella asesinaron a dos compañeros nuestros y los autores intelectuales se encuentran aún en libertad, más allá de la complicidad de la Ministra del trabajo, María Cristina Iglesias y de la Direccion Nacional y regional-Anzoatégui del PSUV" afirman los trabajadores de esta empresa.

Se ha viciado todo el proceso con la intención de crear una matriz de opinion en contra de la clase obrera y con la clara intención de favorecer a los expropiadores de la empresa multinacional explotadora MMC.

La convocatoria es para el próximo viernes a las 9:00 a.m en INVEVAL para integrarnos  a la lucha de los compañeros de la Mitsubishi




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5853 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas