Hasta cuándo la impunidad en esa trinchera para delincuentes que siempre promueven la desestabilización

¡Mosca todo el mundo! Promueven el sabotaje eléctrico desde Noticiero Digital

Proponen "trampear" en los medidores de consumo eléctrico

Proponen "trampear" en los medidores de consumo eléctrico

16 de febrero de 2010.- Basta ir a un buscador en Internet y realizar una consulta relacionada con la situación del ahorro eléctrico en nuestro país para que probablemente pueda toparse con un llamado a boicotear los planes de contingencia energética en el país, promovido desde Noticiero Digital. Sí, Noticiero Digital, el mismo sitio web donde ya se han conocido propuestas de planes de desestabilización y llamado a "ataques" contra algunas personas relacionadas con el proceso revolucionario. Al menos en la encuesta realizada en el mismo tema, se muestran algunas personas conscientes y que no están de acuerdo con esta práctica ilegal.

La dirección web de este tema en ND, que además estuvo un tiempo en su portada, es la siguiente: http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=618404. Adicionalmente les dejamos junto a esta nota una captura de pantalla de los comentarios iniciales del tema.

Esperamos que la Fiscalía y el CICPC hagan lo propio y echen manos al asunto y no queden impunes quienes atentan contra la seguridad de la nación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16465 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas