|
Valentina Querales, directora Nacional de Fiscalización e Inspección del Instituto, explicó que la falta detectada consistía en que el azúcar permanecía en un recinto particular y no en el lugar de destino que especificaba la documentación, siendo ésta una grave falta, dado que el producto es considerado de primera necesidad.
Según informaron los vecinos, no es la primera vez que ocurre este ilícito en dicha residencia, donde se consigue una cantidad considerable de productos regulados.
“La gente aquí en Catia está haciendo entender a los comerciantes que deben vender los productos regulados de manera inmediata; siendo un ilícito el esconderlos, para después venderlos con sobreprecio”, acotó Querales.
Asimismo, la funcionaria resaltó que el procedimiento está enmarcado en la lucha emprendida por el Gobierno Bolivariano, para garantizar el acceso a los bienes y servicios a todos los venezolanos y venezolanas, como lo establece la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios.
