Trabajadores base de Éxito apoyan 100% la Revolución

Credito: ABN

Caracas, 22 Ene. ABN.- '100% de los trabajadores base, los auxiliares de la tienda, los que movemos la tienda como tal, estamos con la Revolución Bolivariana y con la medida de expropiación tomada por el Gobierno', dijo Héctor Solórzano, integrante del sindicato de trabajadores de la cadena de hipermercados Éxito.

En el programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Solórzano señaló que los que no están de acuerdo son los de la plana mayor. 'Además, se colocan la camisa amarilla para hacerse pasar por trabajadores', denunció el dirigente sindical.

Dijo que los empleados tienen año y medio discutiendo el contrato colectivo, y la empresa hizo caso omiso a los lineamientos de la Inspectoría del Trabajo, 'además, nos descontaban cestatiquet'.

Ratificó: 'Desde que existe la tienda, todas las mañanas cambiaban los precios, y algún producto no regulado variaba de precio todos los días'.

Solórzano destacó que más de 2 mil trabajadores que conforman la cadena Éxito están a favor de convertir esta cadena en una propiedad de utilidad pública.

Debido a la constante violación de las leyes venezolanas, como la especulación y el remarcaje de precios, el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en su programa Aló, Presidente, del pasado domingo, ordenó iniciar el proceso de expropiación de la cadena Éxito.

Esta tienda, con sedes en varios estados, pasará a ser administrada por los trabajadores, y los precios de los productos en venta serán justos y accesibles.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5393 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas