Entre 3.100 y 5.184 bolívares fuertes devengarán los nuevos funcionarios policiales

En Gaceta Oficial escala de sueldos y benefecios de la Policía Nacional

Remuneración justa según los solicitado por el presidente

Remuneración justa según los solicitado por el presidente

Credito: Prensa Presidencial - Fracisco Batista

Caracas, dic 24 - Este miércoles fue publicado en la Gaceta Oficial N° 39.333 el Decreto N° 7.138 de la Presidencia de la República, la Escala de sueldos, salarios y otros beneficios, aplicables a los funcionarios policiales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.

Este decreto busca garantizar una remuneración justa a los funcionarios policiales, para otorgarles una vida digna y cubrir sus necesidades básicas materiales, solicales e intelectuales.

Al respecto, el referido decreto estipula los sueldos básicos y primas de riesgo, según la categoría de personal, grado y niveles.

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, podrá establecer incentivos a la eficiencia y calidad de los servicios de los funcionarios de la Institución, con base al Estatuto de la Función Policial y a los resultados de la evaluación de desempeño de los mismos.

Según se establece el salario integral quedaría en 3.100 bolívares fuertes para un oficial, 3.296 bolívares fuertes para un oficial agregado, 3.505 bolívares fuertes para los oficiales en jefe, 3.726 bolívares fuertes para un supervisor, si es supervisor agregado será de 3.973 bolívares fuertes, mientras que el supervosr jefe será de 4.237 bolívares fuertes, un comisionado percibirá 4.540 bolívares fuertes, el comisionado agregado 4.851 bolívares fuertes y comisionado jefe 5.184 bolívares fuertes.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 34957 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas