(VIDEO) Ravell dice que paga sus impuestos... pero debe más de BsF. 5 millones al fisco nacional

Argumentación filosófica y profundamente inteligente de Ravell

Argumentación filosófica y profundamente inteligente de Ravell

05 de junio 2009. -Con una actitud prepotente, este viernes, Alberto Federico Ravell, director de la televisora privada Globovisión, autodeclarada como de oposición al Gobierno Bolivariano, acusó a la reportera de VTV por las preguntas que le hacía, y sentenció que ella no podía "defender" al Poder Ejecutivo por cuanto quien pagaba el sueldo a los periodistas del Estado era él, y, por tanto, era su jefe directo, 'gracias a sus impuestos'.

Lo insólito de esta declaración, es que se produce justo en el momento cuando el SENIAT le notificaba que su televisora debía pagar más de 5 millones de bolívares fuertes (más de 5 millardos de bolívares antiguos) por los impuestos, intereses y multas que se niega a pagar, por los espacios publicitarios "donados" a organizaciones políticas de oposición, durante más de 2 meses de transmisiones de mensajes claramente desestabilizadores que pretendían derrocar al Presidente Chávez.

Vea el reporte de la periodista de VTV, y sorpréndase con la argumentación filosófica y profundamente inteligente que Ravell ofreció, tras la notificación que le hizo el SENIAT.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7676 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas