(VIDEO) Frente Campesino Ezequiel Zamora marcha hasta Fedecámaras en apoyo a medidas del Gobierno

Los trabajadores de la tierra marcharon por Caracas en respaldo a las medidas de optimización del uso de la tierra y combate al latifundio.

Los trabajadores de la tierra marcharon por Caracas en respaldo a las medidas de optimización del uso de la tierra y combate al latifundio.

Credito: Vtv

09 de marzo 2009. - El Frente Nacional de Campesinos Ezequiel Zamora, en apoyo al Gobierno nacional y sus medidas económicas para que el sector productivo agrícola salga adelante en el contexto del proceso revolucionario, realizó una marcha en la avenida Libertador, en Caracas, este lunes.


El frente campesino ha luchado en trabajar a través de los Consejos Comunales para lograr la soberanía alimentaria, rechazando a los sectores que tratan de centralizar la producción de alimentos así como mantener el latifundio.

Con canciones y consignas la movilización se concentró en forma pacífica frente a la sede de Fedecamaras, en la urbanización El Bosque, para entregar un comunicado en apoyo a las medidas tomadas por el Gobierno Bolivariano en torno a la construcción del Socialismo Agrario.

Los campesinos realizaron el 6 de febrero una Asamblea Popular donde se expresaron diversas cooperativas, frentes campesinos como Simón Bolívar, Ezequiel Zamora, Jirajara, Prudencio Vásquez, entro otros, unieron esfuerzos para sensibilizar la opinión pública nacional e internacional en torno a los problemas de este sector. Esta organización campesina ha luchado a través de los Consejos Comunales para lograr la soberanía alimentaria, rechazando a los sectores que tratan de centralizar la producción de alimentos así como mantener el latifundio.
Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve

Código HTML para incrustar video en su sitio web:
ABN-09-03-2009-9309121295Fedecamara.jpg

(FOTO: Herder Morales/ABN)
ABN-09-03-2009-9309121302Fedecamara.jpg

(FOTO: Herder Morales/ABN)
frentecampesino.jpg

(Foto: VTV) Los trabajadores de la tierra marcharon por Caracas en respaldo a las medidas de optimización del uso de la tierra y combate al latifundio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7536 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas