Detenidos 10 funcionarios del CICPC en decomiso de presunta droga

Carora 13 Oct. ABN.- El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tarek Al Aisami, confirmó este lunes la detención de 10 funcionarios del Centro de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), involucrados en decomiso de presunto droga.

La detención se produjo este domingo en el sector El Guayabal, ubicado en los límites de los estados llaneros Guárico y Apure. Los funcionarios resultaron detenidos con 30 panelas de presunta cocaína.

'Inmediatamente notificamos de este caso al Ministerio Público', dijo El Aissami, quien agregó que a esta instancia fueron pasados los funcionarios de la policía científica apresados con las panelas de presunta droga.

'La lucha contra el narcotráfico es a muerte, sin clemencia y sin piedad', aseveró el Ministro. Lamentó que funcionarios que deben dedicarse a resguardar la seguridad ciudadana se vean involucrados en este tipo de delitos. Dijo que el Gobierno será inclemente con funcionarios que se vean involucrados en este y otro tipo de delitos.

Señaló que las labores de inteligencia lograron dar este golpe al narcotráfico. 'Este caso no puede quedar impune, como sucedía en el pasado, en otros gobiernos', aseveró el Ministro del Interior y Justicia.

Estas declaraciones se produjeron durante una visita realizada este lunes a Lara, para inspeccionar las labores de evacuación y ayuda a damnificados por el desbordamiento del río Morere. El desbordamiento se produjo como consecuencia de las intensas lluvias que cayeron este fin de semana en Carora, la capital del municipio Torres.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7538 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas