Denuncia: me sumo a las quejas contra Mercal, Ciudad Guayana

25 Julio.- A esta redacción, llegó esta queja de la usuaria de Mercal, señora Zoraida Machillanda, donde expresa lo siguiente:


Resulta que el Mercal de Caura que atiende a mas de la mitad de los habitantes de Unare y Puerto Ordáz, nunca tiene los alimentos completos. Por ejemplo algunas veces hay leche, otras aceite, otras harina de maíz. Además los estantes generalmente están vacíos y cuando aparecen, los productos es por el reclamo de los usuarios.

Cuando se les pregunta por qué no hay alimentos teniendo en cuenta que no hay escasez, responden ¿Usted no vino tal día?, o sea que ¿debemos ir diariamente a revisar la disponibilidad de alimentos?, significando además que ¿tendremos que dejar los trabajos para realizar esta nueva tarea?.

Los más beneficiados de esta situación de Mercal, son los dueños de las dos redes de supermercados mas grandes y monopolizadoras del servicio, como son SANTO TOME, Y SANTA MARÍA, donde tenemos que ir obligatoriamente a comprar, a los precios que nos impongan y los productos que necesiten vender. En esta zona no existen las bodegas y carnicerías.

Esto lo saben las autoridades de Mercal pero ¿Quién será el que le pondrá el cascabel al gato?

Zoraida Machillanda
CI 3725216


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7123 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas