Indecu prosigue operativo de fiscalización en San Juan

Funcionarios del Indecu encabezados por su presidente, Eduardo Samán cierran automercado en San Martín

Funcionarios del Indecu encabezados por su presidente, Eduardo Samán cierran automercado en San Martín

El Instituto para la Defensa y Educación del Consumidor y del Usuario (INDECU), continúo sus operativos de fiscalización en la parroquia San Juan, con la finalidad fiscalizar de manera permanente la especulación y el acaparamiento en los comercios de ese sector.

El operativo estuvo encabezado por el presidente del Indecu, Eduardo Samán, quien ratificó el apoyo brindado a esta actividad por los consejos comunales, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y las brigadas contra el acaparamiento.

Samán aseguró que "el Indecu junto con las comunidades, va a declarar por lo menos 10 parroquias de la ciudad Capital libres de especulación y el acaparamiento antes del 31 de mayo".

Cierran automercado

En el operativo el Indecu cerró por 24 horas el automercado "Full Carne" ubicado en San Martín, debido a ventas de productos de primera necesidad con precios más altos del autorizado por el Gobierno Bolivariano. A los propietarios del establecimiento se les impuso también una multa de 200 unidades tributarias.

Samán dijo que se esta utilizando para las sanciones la Ley Especial de Defensa Popular contra el Acaparamiento y la Especulación como instrumento más efectivo para actuar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7732 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas