|
02 Mayo,- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), a través de la Aduana Principal de Mérida, procedió a la destrucción de mercancías que habían sido incautadas por presunción del delito de contrabando, en distintos operativos del Plan Contrabando Cero en la entidad federal.
Entre los productos susceptibles del acto de destrucción, destacaron perfumes, colonias, tabacos, cigarrillos, entre otros.
Las autoridades aduaneras efectuaron la destrucción de las referidas mercancías, tras la autorización del Ministerio Público y los tribunales de control en Mérida.
Estas acciones se sustentan en los criterios de Revisión, Rectificación y Reimpulso, en medio de la nueva filosofía del SENIAT, de abrir sus horizontes con los contribuyentes.
Noticia leida aproximadamente 988 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|