Investigación aclaró que familiares del Presidente no poseen extensiones de tierras

Caracas, 31 Mar. ABN.- La investigación que se abrió en relación con la supuesta tenencia de tierras de Argenis Chávez y el gobernador de Barinas, Hugo de Los Reyes Chávez, en el estado Barinas, dejó totalmente claro que dichos familiares del Mandatario Nacional no poseen ningún tipo de latifundio, sostuvo el presidente del Instituto Nacional de Tierras, Juan Carlos Loyo.

Así lo dijo Loyo en el programa Contra Golpe que se transmite por Venezolana de Televisión.

En ese sentido dijo que una de las órdenes del presidente, Hugo Chávez, fue luchar contra los latifundistas “independiente del partido político, de la militancia o de los afectos familiares o de clase social involucrada en estos”.

En torno al caso, refirió que la Oficina Regional de Tierras del estado Barinas recibió comunicación de la Fiscalía General de la República “mandando a averiguar una serie de propiedades vinculadas al gobernador del mencionado estado (Hugo De los Reyes Chávez) y a hermanos del señor Presidente de la República, investigación que se hace comúnmente , investigación que ya se le reportó y no arrojó ningún tipo de resultados”, dijo el titular del Instituto Nacional de Tierras.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5720 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas