principal | ENcontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Anticorrupción y Contraloría Social
Qué pasa con la REVOLUCION que desde adentro la están tumbando a pedacitos, sin alcaldes o gobenador que la defienda!
Mérida: Grupos de opositores quienes llegaron acompañados por la Policía Regional, atacan y destrozan maquinarias en la Planta de desechos sólidos
Por: Aporrea.org-Mérida / Reporteros Comunitarios de Mérida
Fecha de publicación: 19/11/07
imprímelo mándaselo a
tus panas

Mérida, 19 de noviembre (Aporrea-Mérida / Reporteros Comunitarios de Mérida) De acuerdo a miembros de la Cooperativa Rosa Mística de San Benito, la planta de desechos solidos de Mérida, fue atacada y sus maquinarias destrozadas por grupos de personas armados quienes serían opositores al gobierno del Presidente Chávez.

Los denunciantes afirman que los grupos de atacantes opositores estaban siendo escoltados por un piquete de la Policía Regional.

Los asociados de la Cooperativa Rosa Mística de San Benito, quienes desde el pasado 22 de octubre asumieron en control obrero de su lugar de trabajo, cansados ya de verse explotados por la patronal “Sincreba”, de Ricardo Vielma y su “cooperativa mampara” conformada por elementos que solo respodían a las órdenes del conocido empresario vinculado por años al partido Acción Democrática (AD) y cercano aliado de esa misma tolda política del ex-alcalde de Mérida, Carlos Belandria, quien según fuentes extraoficiales, aparece firmando la conseción con la mencionada Sincreaba.

Trabajadores hacen un llamado al vicepresidente Jorge Rodríguez, por la falta de compromiso revolucionario de alcaldes de la mancomunidad

Cabe destacar que en medio de esta situación de incertidumbre en su lugar de trabajo y amenazas de muertes, proferidas por grupos de “guarimberos” armados en ocasiones dirigidos por un ciudadano al cual señalan como funcionario de la alcaldía de Sucre. En tal virtud los cooperativistas solo esperan que los ofrecimientos de los llamados alcaldes “bolivarianos”, de pasar la planta a los trabajadores se cumpla ya, y dejen estar haciéndole el juego a la derecha opositora al gobierno revolucionario del presidente Chávez,

Por otra parte, señalan los obreros que llama la atención que a poco menos de una quincena para el Referéndum Aprobatorio, se presenten esta situación por de mas con características desestabilizadoras. Piden al vicepresidente Jorge Rodríguez y al presidente Chávez que intervenga y abra una investigación en donde aparecen los alcaldes de la mancomunidad, de los municipios Rangel, Santos Marquina, Libertador, Campo Elías y Sucre , quienes “ni lavan, ni prestan la batea”.



Noticia leida aproximadamente 2656 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org