José Gregorio Zambrano: ¡Pague lo que adeuda a los conductores de YVKE!

La paciencia tiene un límite y mi paciencia se acabó. Por ello me dispongo a denunciar a un funcionario, que lejos de seguir los lineamientos del comandante, ha demostrado ser perjudicial para el proceso y un contrarrevolucionario.

Hemos denunciado durante todo un año a través de los medios del Estado, al Vámpiro Ledezma por no pagar a los trabajadores de la alcaldía. También denunciamos a César Pérez Vivas y a Pablo Pérez por la misma situación, ¿y no voy a denunciar a un funcionario “y que chavista” que no paga a los conductores de los programas de YVKE?

Como algunos de ustedes sabrán, trabajo conduciendo el programa de radio llamado Globoterror, que antes estaba en YVKE y ahora en el canal informativo de RNV. La página Web asociada es realizada por un colectivo que escribe las "noticias" ad honorem, pero yo cobraba una pequeña cantidad por mi locución en YVKE porque sinceramente lo necesitaba.

El señor José Gregorio Zambrano, nuevo director de YVKE, se ha negado a pagar los honorarios de mi trabajo de los meses de junio, julio y agosto del año 2009. Durante los últimos seis meses he ido a YVKE varias veces preguntando por el pago y no tienen respuesta. He llamado constantemente pero me responden "que no han ordenado ese pago".

Entiendo que el Minci le ha enviado comunicaciones al señor Zambrano exigiéndole que pague a los conductores de los programas de YVKE a los cuales se le deben sus honorarios. Lamentablemente al día de hoy no han pagado, y según tengo entendido, "no tienen intenciones de pagar". Un empleado de YVKE me informó que la excusa para no pagarnos es por no tener un contrato firmado.

Durante todo un año, YVKE nos pagó la conducción del programa, a pesar de que nuestro contrato fue verbal, al contrario del señor Zambrano, quien luego de un mes de estar en el cargo y al enterarse de que NO podíamos hacer el programa de lunes a viernes, nos dejó en un limbo quitándonos el programa los martes, y al irnos a RNV, decidió no pagar lo que debe.

Señor Zambrano, ¡Pague lo que le debe a todos los conductores de programas de YVKE!

Usted dijo delante de muchos, que la programación de "habladera de paja" que montó la profesora Cristina González se acabó. "Se acabó la era de Cristina González, se acabó la habladera de paja", fueron las palabras de usted y de su ayudante personal, Herson Franco, quien diariamente amenaza, amedrenta y abusa verbalmente de los empleados de YVKE. Más que su asistente, parece su verdugo. Cualquiera puede dar testimonio de estos abusos.

Si José Gregorio Zambrano decide cambiar la programación revolucionaria que tildó de “habladera de paja” para colocar programas de rocola, de aquelarres etc., ese es problema suyo. Es al presidente Chávez y a los radioescuchas a quién tiene que darle cuentas, no a mí.

Zambrano ha demostrado no tener la más ínfima idea de lo que cuesta montar una programación radial y revolucionaria además.

El señor Zambrano a su llegada a la radio, no solo se contentó en crear "nuevos cargos" en YVKE para sus amigos. Cargos que la radio no necesitaba y con excelentes salarios, cuando la radio no tenía siquiera presupuesto. También, contradiciendo las órdenes del comandante en torno a que la administración pública tenía que dar ejemplo y no hacer fiestas navideñas, usted hizo una fiesta a todo dar el pasado diciembre, con mesoneros, whisky 18 años, pasapalos, etc., y hasta premios de televisores y artefactos eléctricos, que terminó en golpizas pasionales y escándalos sexuales de homosexuales. Quiero advertir que no tengo nada en contra de los homosexuales, solo que una estación de radio no es el lugar para esos actos.

Los últimos diciembres (con la administración anterior de habladera de paja) no hubo fiesta navideña en YVKE. Los empleados celebramos entre nosotros, algo pequeño, recorriendo y cantando parrandas y aguinaldos por todos los pisos; alguien trajo un vino, el otro trajo un refresco, otro trajo pasta seca, etc., así pasamos nuestros diciembres. De manera sencilla y sin cargarle gastos a la administración.

La lista de irregularidades en YVKE es muy pero muy larga y ahora no tengo tiempo para exponerlas todas. Además, a mí no me corresponde investigar. Si se llevara a cabo una investigación, traería muchas sorpresas.

Luego de esta denuncia sé que ahora Zambrano mucho menos pagará lo que nos adeuda. Estamos cansados de llamar y llamar por nuestro pago. No tengo dudas que con eso se comprará un par de cajas de whisky 18 años, para que le ayude a pasar la pena de ser un "MALAPAGA-VENDEPAGA", dejando mal parado a un medio del estado, que hasta hace siete meses fue una de las mejores trincheras revolucionarias.

El señor Zambrano demostró en tan corto tiempo que esta muy capacitado para crear y publicar un “Manual de Cómo Descuartizar a un Medio Revolucionario en Tres Semanas”.

ivanka27@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5805 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor