Los Pañitos Calientes de Alcaldes y Gobernadores de la Revolución (II)

La Contraloría Social es una de las propuestas mas importantes del Presidente Chavez y debe ser aplicada por el interés social, bienestar y calidad de vida de todos los venezolanos.

Pero pareciera que para algunos funcionarios estos es letra muerta y ni si quiera se toman la molestia de

Da vergüenza decirlo, pero la desidia gubernamental por parte de muchos Funcionarios del Proceso Revolucionario como Ministros, Gobernadores y Alcaldes con respecto a este tema es asombrosa.

Nuestras ciudades a nivel nacional se han convertido en un caos con la anuencia y desidia de muchos funcionarios, Pareciera que los Ministros, Gobernadores, Alcaldes y otros funcionarios públicos no caminan por sus calles.

La cantidad de huecos, basura, semáforos malos, puentes deteriorados y sin las defensas de seguridad, postes de luz caídos, zonas sin iluminación, anarquía en el transito, consumo de bebidas alcohólicas en medio de las calles, falta de vigilancia policial y muchas otra carencias afectan diariamente a los ciudadanos.

Todas estas irregularidades son usadas por supuesto para atacar al Gobierno del Presidente Chavez y nadie toma la iniciativa de resolverlos, son problemas grandes con soluciones pequeñas que al ser ignorados se convierten en un verdadero caos.

En el caso de que ningún funcionario se haya tomado la molestia de pasar por estos sectores les damos los datos.

El Paseo los ilustres desde la Plaza de la Tres Gracias hasta los Próceres tiene muchos años sin iluminación, un área que puede ser usada por muchas personas como sitio de esparcimiento esta completamente abandonada.

La Candelaria en toda sus calles es un congestionamiento de transito perenne, pero el sector donde esta la Cruz Rojas hay carros estacionados de ambos lados congestionando todo el sector, además en frente donde esta la torre del banco provincial es un estacionamiento y no una calle para transitar, a parte de que el semáforo nadie lo respeta.

En ambos lados del centro comercial el recreo (Norte y Sur) es un caos por el estacionamiento de carros y taxis haciendo a veces hasta doble fila a parte de que el sector colapso por la cantidad de carros y personas que asisten a dicho centro de compras.

Las ventas de licores indiscriminadas en todas las ciudades como Caracas, Miranda y Vargas se han convertido en un cáncer, las licorerías están prácticamente una al lado de las otras y alrededor de ellas muchas personas consumiendo bebidas en las calles las cuales se han convertido en botiquines y baños públicos.

Los huecos se están adueñando de nuestras calles, por doquier hay uno, inclusive muchos ya tienen años y se han expandidos.

De nuevo están apareciendo los buhoneros en las calles de Caracas, sobre todo en Chacalito.

Los motorizados se han ido adueñando de cada espacio tanto en Caracas como en otras ciudades

Así como estos hay muchos problemas y vemos que los Servidores Públicos solo se han dedicado a realizar obras que no tienen ningún impacto positivo en las ciudades.

perezgarraluis@yahoo.es
Moderador del Grupo InformacionVerazVenezolana


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2097 veces.



Luis Perez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: