¿Manuel se voló?

Anda en el ruedo del Zulia y de toda Venezuela que el alcalde/gobernador/delincuente y mafioso de Manuel Rosales se fugó del país vía Panamá, es un comentario que corre mucho pero es casi verdad que así sea, el diputado Carlos Escarrá así lo informó. Todo delincuente cuando se ve descubierto huye del peso de la ley y su castigo, el prontuario de Manuel es extenso, diversos delitos tiene en su carrera de político y de “delincuente de cuello blanco”, son años de años de delitos que este adeco a cometido protegido por Acción Democrática, su padrino político Carlos Andrés Pérez, COPEI, la Cúpula de la iglesia católica (CEV), los partidos apéndices como Un nuevo Tiempo que nacieron de esos partidos puntofijista y los medios de comunicación apátrida, lacayos y palangrista comprados por él, pero la justicia tarda, pero llega más temprano que tarde.

Lo lamentable de esta situación más que su fuga es el “apoyo moral” de algunos zulianos y uno que otro venezolano, podría entender a los que no viven en el estado Zulia y no conocen a fondo su carrera política y delictiva, pero a los que somos y vivimos en el Zulia y en especial en la capital del estado, Maracaibo, a esos no los entiendo, es como si aceptáramos al mafioso de Al Capone y sus crímenes, eso yo no lo entiendo ni lo acepto, se que su imperio ha sido largo, son miles de millones de bolívares que ha invertido y gastado en publicidad de su “obra de gobierno” y eso tiene su efecto en la psiquis de la población zuliana, se que el zuliano es diferente en su idiosincrasia al resto de los venezolanos, pero eso no justifica que ese grupo de zulianos acepten, perdonen, apoyen, alcahueteen y sean cómplices de un delincuente como Manuel Rosales, son tantos los delitos que tiene en su haber que no puede ser que ese grupo de personas lo acepten, delitos desde apropiación de tierras tipo A1 del Sur del Lago de Maracaibo, quiebre de la Lotería del Zulia, regalar los bienes de Zulia autoritariamente a terceros, enriquecimiento con los dineros del estado, acoso y persecución de sus enemigos políticos, apoyó y firma del Decreto Carmona y el golpe de Estado del 2002 y muchos otros actos de desestabilización y traición a la Patria, Manuel Rosales es un vende patria con disfraz de gobernante democrático.

Pero llegó la hora de pagar todos esos delitos, la Justicia no es ciega de un todo, la espada de Ella caerá sobre Manuel y su cabeza rodará hacia la cárcel de Sabaneta si es que no vuela fuera del país como otros vulgares delincuentes, como son Pedro Carmona, Carlos Ortega, Alfredo Peña, Patricia Poleo, Nixon Moreno…son muchos los que huyen de Venezuela y se venden como “perseguidos políticos” por el réééééééééééégimen de Chávez, Manuel no es la excepción y lo dirá a todo pulmón en Miami al llegar, él es un simple ladrón de Cuello Blanco, sus delitos no son diferente a cualquier vulgar Ladrón de Banco que al apresarlo la ley le cae 12 años de cárcel como mínimo por su delito de robo bancario.

Por eso digo….

¡Al corrupto de Manuel, le sale Sabaneta como cualquier!

¡Patria, socialismo o muerte!

¡Venceremos!

31 de marzo de 2009
(*) Comunicador Socialista Alternativo No Graduado Región Zulia
Email: obny2554castillo@gmail.com
Blog: www.obnycastillo.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2707 veces.



Obny Castillo P (*)

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: