!Porque yo no voy a votar por usted ciudadano alcalde¡

Porque cuando lo elegimos, pensé que estaba eligiendo a una persona comprometida con este proceso y con el presidente Chávez; a un hombre que tendría sentimientos, que le dolería las miserias del pueblo, a un hombre que supiera lo que es dormir con el estomago vacío, a un hombre que por lo menos supiera lo que es poner envases en el piso de su humilde vivienda, para recoger la lluvia que se cuela por lo viejo del zinc, a un hombre que se imaginara lo cruel que es tener un niño ó a un familiar enfermo y no tener para comprar las medicinas y menos para cumplir el tratamiento recetado por el Médico; a un hombre que se preocupara en solucionar los graves problemas de los excluidos en el municipio Sucre del Estado Mérida, usted ciudadano alcalde cuando el pueblo va a solicitar una ayuda a su Alcaldía, sus borregos y usted mismo le responden que la necesidad de las cuales padecen no es problema de ellos; cuándo Ud. Pasa en su carro raudo con los vidrios cerrados, no se digna bajar el vidrio para responderle al pueblo su ineficacia como alcalde, los mira y sigue su fugaz y cobarde huida sin darle una respuesta; ha visto usted de frente la necesidad de los trabajadores, para ejemplo un botón los trabajadores de la Planta de Tratamiento de Desechos Solidó, Municipio Sucre Mérida, usted le dio la espalda a los trabajadores para apoyar al patrón; pensé que estaba eligiendo a un hombre, que iba a ayudar a las damas humildes, madres solteras que hacen de todo, para llevar la comida a sus hijos.

Sabe, esperábamos un hombre agresivo, que estuviere donde el pueblo lo necesitara, donde el dolor es por hambre, donde caminamos y nos encontramos pueblo con pueblo, ¿Sabe ud, cuánto pesa una bombona de gas al hombro? ¿Sabe Ud lo que es pasar una noche dormido en el suelo acompañando a un familiar en una emergencia médica? ¿sabe usted que desagradable es pasar 2,3,4,5,6 y hasta 7 días sin agua?, sencillamente esto a usted no le interesa, porque usted le sobra el agua; ciudadano Alcalde a usted no le interesa el pueblo que lo llevo a sentarse en la silla de la Alcaldía; ciudadano Alcalde las calles tienen mas hoyos que asfalto, pasar por cualquier calle del Municipio Sucre es una odisea, para qué decir de la Avenida Sucre, creo que usted ciudadano Alcalde no pasa por esa Avenida, porque temor a dañar sus carros; sabía que las soluciones a las aguas negras en el sector la Huerta del Municipio Sucre Mérida, por su no culminación los integrantes de esta comunidad, están presentando cuadro clínico de Asma, Bronquitis, Problema Respiratorio, a consecuencia de la tierra removida y no culminación de dicha obra.

Pensé que había elegido a un “líder” que debió llevar a la realidad los valores fundamentales de la constitución y no los pudo lograr señor alcalde; ciudadano Alcalde Aron Varela usted, tanto anhelar la alcaldía del Municipio Sucre ¿para que? A mí alrededor veo la desidia de un gobierno municipal donde el norte de la participación e integración verdadera de la comunidad se disipa; ¿porque señalo esto? Sentirse excluido cuando pasamos hasta 7 días sin agua, y los únicos beneficiados con el agua de los camiones cisternas de la alcaldía son sus amigotes; Misión Madres del Barrio, se excluyeron las madres del Municipio Sucre en cuanto a las becas que debían ser asignadas, a las madres más necesitadas, siendo su señora esposa la coordinadora a nivel municipal de esta Misión; !ah otra cosa¡, el nepotismo que usted practica en su Alcaldía; el mismo Modus Operandi lo vuelve a poner en marcha, promesas y más promesas a la comunidad, se le ve su rostro en campaña y más nunca se le vuelve a ver; ¿Por qué será que cuando a usted se le ha invitado a una comunidad para plantearle los problemas que son de su interés, por ser usted el Alcalde, inventa las mil una excusas para no presentarse? ¿Cuál es el temor?

Es por eso que yo no votare por Ud ciudadano alcalde Aron Varela; por todas las practicas cuartarepublicanas por usted ejecutadas para salir usted y su grupúsculo beneficiados en cualquier proceso estando usted como Alcalde, no es posible que siendo Ud. Alcalde la máxima autoridad del Municipio Sucre, haya descuidado tanto al Municipio Sucre del Estado Mérida, mi opinión es que Ud. personalmente no se preocupo del humilde ciudadano, el mismo que podría recibir todas las davidas que repartan los aspirantes a Alcalde, para comprar conciencia, viniendo usted ciudadano Alcalde de familia humilde, al parecer se le olvido de donde viene. Ciudadano ARON VARELA ¿le quedó grande el cargo de Alcalde ó este pedacito de pueblo que le dio su voto de confianza, y que pertenece al Municipio sucre del Estado Mérida?

Es por lo antes explanado y por muchas cosas más, que yo no voy a votar por Usted ciudadano Alcalde Aron Varela.

articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5933 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas