AIPO denuncia que siguen los abusos en el hospital Carabaño Tosta de Aragua

A pesar de la denuncia hecha por AIPO sobre la situación del hospital Carabaño Tosta en el estado Aragua, la directiva del IVSS, no ha tomado cartas en el asunto.

Vemos con preocupación varios puntos DENTRO DEL SECTOR SALUD a tocar:

1.-Se inició una campaña de maltrato intra hospitalaria, para crear crisis interna dentro del mismo, crisis de gobernabilidad.

2.- Siguen en los cargos los conspiradores,  sabemos que las cabecillas siguen montados en sus cargos estratégicos y amenazando de muerte a miembros de AIPO.

3.- Le entregamos en fecha 02/04/08 al Vicepresidente de la República una denuncia de las amenazas de muerte, en contra de miembros de nuestra organización, le solicitamos audiencia para que tomen medidas.

4.- Señor Presidente de la República creemos que hemos entregado pruebas suficientes demostrando el complot-conspiración del sector salud, pero hay que hacer cambios en la directiva del IVSS.

5.-En el hospital Carabaño Tosta siguen tomando medidas arbitrarias e ilegales para coartar el derecho a las vacaciones que tienen los trabajadores.

6.-En el Carabaño Tosta se ha deteriorado la entrega de medicinas y la atención medica en los diferentes servicios del hospital, suponemos que está en pleno desarrollo un golpe en la salud de los maracayeros.

7.-En el mismo hospital están creando un clima de desatención que perjudica la gestión de los bolivarianos. uno de los mas grandes hospitales del estado Aragua y que presta servicios de salud a un gran numero de pacientes.

8.-Solicitamos se abra una investigación de esta situación antes de que sea tarde y se le quite la máscara a todos aquellos que pretenden destrozar al proceso revolucionario que tanto nos ha costado.....es necesario y oportuno aplicar las tres R.

intocables5@gmail.com






Esta nota ha sido leída aproximadamente 4401 veces.



Anticorrupción Interpelación Popular AIPO


Visite el perfil de Anticorrupción Interpelación Popular Organizada AIPO para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: