Tascón y el PSUV

En realidad no entiendo como Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez, dos lideres del PSUV aparecen en el programa “Dando y Dando” de VTV, anunciando una supuesta expulsión del camarada y Diputado revolucionario Luís Tascón, siendo esa información falsa de toda falsedad.
También se cuestiona a la Delegada por el Estado Bolívar del PSUV que también apareció en esa entrevista avalando una gran mentira, particularmente no me siento representado por esa persona y pido a los delegados del PSUV-Bolívar a que elijan a otra representante por nuestro Estado.
A Luís Tascón se le esta pasando factura, por orden de la ultra-derecha o derecha exógena, por la celebre lista, ya que esa “lista de Tascón” fue decisiva para derrotar al imperialismo y sus lacayos locales en el referéndum presidencial del 15 de agosto del 2004; y luego la lista Tascón contribuyo a depurar el estado; precisamente por el abandono de esa lista casi 600.000 “chavistas” que laboran en la administración publica y misiones (Incluida la Presidenta y demás Magistrados del TSJ), votaron NO. Por eso la derecha lo odia, y a pesar que pudiese ser un “amigo de ruta”, ya que se encuentra en desgracia con el Comandante, en Globovision, canal de la conspiración, lo que hacen es maldecirlo y decirle del mal que se va a morir.
Sucede que la derecha endógena, es un caballo de Troya, que tiene incrustado la revolución bolivariana, y entre la derecha interna y la externa, existen múltiples y variados vasos comunicantes y mas que todo existe afinidad ideológica, cuestión que hace a ambas derechas (Exógena y endógena), armonizar en sus conductas, ambas tienen un enemigo común: La revolución Bolivariana y Socialista verdadera.
En discusión de voceros, comisionados y aspirantes a militantes de la Circunscripción Nº 13 del PSUV de Ciudad Bolívar (Sector Los Próceres), entre los nombres que llevará el delegado al Congreso esta el del Compatriota Luís Tascón.
Espero que Jorge Rodríguez, no lo vete, ya que es solo una postulación. Dejen que el hombre compita y sean las bases las que decidan como lo estipula el artículo 67 de nuestra carta magna.


franciscosierracorrales@yahoo.com.ar


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4416 veces.



Francisco Sierra Corrales


Visite el perfil de Francisco Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas