Es la misma Norkis Batista que le sacaron el pasaporte en la Onidex con palanca

El pasado 26 de septiembre de 2006 denuncié el atropello sufrido en la Onidex cuando no se le permitió a mi hijo ejercer el derecho a sacar su pasaporte sin someterse a colas, tal y como está estipulado por la LOPNA y como lo publicitan en dicha institución. A la par de ello, un funcionario se hizo pasar por CICPC y pretendió arrestarme y hasta me ofreció unos golpes.

Bueno, ese caso en parte es clavo pasado luego de que el Ministerio Público, donde una vez trabajé con esmero y ganas de lograr cambios reales, me comunicara que mis denuncias no procedían porque era mi palabra contra la de los corruptos y abusadores funcionarios de la ONIDEX.

Pero olvidemos el asunto anterior, pues hoy mi indignación reaparece por otra situación. Y es que el día 27 de septiembre del mismo año fui a colocar la denuncia en el piso 2 de la Onidex visto que el día anterior se me había negado el trámite del pasaporte y me encontré con que el paso estaba restringido y, aun cuando logré que me atendieran, fui informado de que la razón de tanto celo para ingresar a ese lugar era que se encontraba en la Dirección de Pasaportes nada más y nada menos que la actriz Norkis Batista.

¿Y qué hacía la actirz Norkis Batista reunida con la entonces directora de la Onidex? Pues verifiquenlo quienes puedan hacerlo: esta señora que dijo el pasado sábado 19, en la marcha de RCVTAS, que es de familia humilde y despotricó contra el Gobierno, echó sapos y culebras en contra del proceso, estaba sacando su pasaporte, sí el pasaporte que el día anterior se le había negado a mi hijo, esta señora que habla de dictaduras y llamó a salir a la calle, estaba sacando su pasaporte con preferencias en la oficina misma de la Directora de Pasaportes.

"Así es la vida, de caprichosa", como dice la canción: Por una parte esta señora no tenía que estar teniendo preferencias por encima de todos los venezolanos para sacar este documento, incurrió en tráfico de influencias pues, y por otra parte ¿por qué carrizo todas las trabas para sacar este documento y a ciudadanas como Norkis Batista le ofrecen todas las preferencias? Bien bueno, pues.

(*)Periodista

[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 10609 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Alexander Duarte


Visite el perfil de Alexander Duarte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.



US Y /contraloria/a35054.htmlCUS