Nicolás Maduro: ¿Será que nadie sabía que el tipo era ladrón?

Porque para colocar a un sujeto en la presidencia de una empresa tan importante como PEQUIVEN se  debió haber hecho una rigurosa investigación para determinar que el postulado contaba con una hoja  de vida intachable desde el punto de vista profesional. Además de contar con valores éticos, morales, humanos, y sobre todo: SOCIALISTAS.

Papá en vida, siempre me decía: "mijo nunca seáis ladrón ni embarcador porque esa fama no te la quita nadie". Y siempre mi conducta ha sido así, lo que mi viejo me aconsejó durante mi  crianza y en mis tiempos de estudiante jamás se me ha olvidado.
 
Cuando Maduro "jaló" públicamente, en cadena nacional, al destituído y hoy preso "expresidente de Pequiven pareciera significar que al fin le van a poner los ganchos a los LADRONES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, principales culpables que las calamidades que hoy enfrenta mi pueblo. Soy de los que opinan que si la corrupción se hubiese enfrentado con fuerza, caiga quien caiga, la actual crisis mal llamada "guerra económica" fuese más llevadera.
 
Ajá, pregunto yo: ¿ quénes más roban en Pequiven ?  porque me imagino que el hoy preso no andaba solo. Cuál es la responsabilidad de quien lo recomendó, si fue el PSUV quien lo propuso, o fue una persona influyente en el gubierno que se acercó al presidente de la república en una de las tantas reuniónes que hacen en Miraflores y le dijo: "Presidente le tengo un candidato para que lo coloque a la cabeza de Pequiven, tiene la experiencia suficiente para echar pa'lante esa empresa y la ponga al servicio del pueblo. Y cayeron !!!
 
De verdad uno se alegra cuando ponen a un delincuente de esa calaña  preso, pero lo que me intriga, y ahora me transformo en "abogado del diablo" es lo siguiente, vuelvo a usar los dos puntos: cómo se determinó de la noche a la mañana que el destituido y detenido expresidente de una de las empresas más grandes, propiedad de todos los venezolanos y venezolanas, era ladrón. Cómo se hizo una investigación tan rápido para llegar a concluir que el tipo tiene malas mañas. ¿Será que lo venían casando, y se dejó pasar lo que se sabía, para que cuando un gerarca del gobierno, no necesariamente el presidente de la república, anunciase que se va a atacar la corrupción en cualquier rincón, ya tenían al coño  que iban a "sacrificar" para pedir su cabeza en Cadena Nacional ?
 
Apunto este comentario porque ya ha ocurrido con anterioridad este tipo de casos. Acabo de leer una noticia donde nos informan que los cuerpos de seguridad del país, presuntamente, allanaron la vivienda del Exgeneral Raúl Baduel en el estado Aragua. Y eso me hace pensar que el gobierno anda, al parecer,  en una casería de brujas para tratar de recuperar la credibilidad.

 Bueno, ojalá que de ser culpable ese sujeto, en cuyo pellejo no quisiera estar, se joda en prisión. que  no se le otorque casa por carcel, como a otros. Que no le den permiso para calentar su cuerpo trotando por los parques. Que no le crean cuando manifieste que está enfermo de la próstata. Sí, porque ya ha pasado con otros ladrones que hoy en día disfrutan allá en el exilio de todo lo que nos robaron, mientras que nosotros, los afectados, padecemos de hambre, partiéndonos la cabeza para ver de donde sacamos dinero para que nuestros hijos pueda comer e ir al colegio al día siquiente, ¡QUÉ VERGA!
 
PD:  NICOLÁS INVESTIGÁ QUIENES FUERON LOS MIEMBROS DE PSUV, EN EL ESTADO ZULIA, QUE AL PARECER, SE ROBARON LOS PERNILES NAVIDEÑOS Y FUERON VENDIDOS A CARNICEROS PRIVADOS.

ASIMISMO LA ESTAFA EN LA ENTREGA DE LOS CLAP DE HAMBRE, AHÍ TE DEJAMOS ESOS DOS CASITOS...
 


Chávez vive y anda arrecho!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6290 veces.



Orlando Nava


Visite el perfil de Orlando Nava para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: