(+ Palabreo Tuki)

Sobre los 100 bolos y el misterio de los extraterrestres

Navidad, navidad, de sobre saltos y saltos. Venezuela al mejor estilo de las estrellas de Hollywood no deja de ser portada y el primer tema de controversia en todos los medios de comunicación mundial ¡Paris Hilton debe sentir celos! Y ahora con el beta de los 100 bolos, es que hay tela pa’ corta.

Las medidas económicas emprendidas tomaron a más de uno -mejor dicho a casi todos los bichos- con los pantalones a la rodilla. Y como está agotada la vaselina creo que les dolió mucho, mucho, mucho…

En la frontera varios son los que están como locas derrapadas buscando la manera de pasar los billetes e intentar recuperar algo de los capitales extraídos de este mismo lado de la línea. Otros más orgullosos se metieron una pea, y quemaron la plata. Unos pocos están tranquilitos esperando la oportunidad.

No sólo las mafias de Cúcuta fueron afectadas por las medidas económicas del Presidente Maduro: los narcos, corruptos, asiáticos con xenofobia hacia los venezolanos, conspiradores, paracos, malandros, presta diario, uniformados tramposos, entre otros, están sudando la gota gorda porque no saben qué hacer con el platero encaletado ¡Ese Maduro y sus vainas!

Debo confesar que no encontraba explicación lógica de las inmensas colas que hay en las lejanías cercanas de los bancos para depositar o cambiar los “ahorritos” que cargan los inmencionados en enormes maletas de viaje. ¿Este régimen no nos está matando de hambre? ¿Estamos en crisis económica? ¿El Chavismo no estaba muerto? ¿Maduro no estaba loco? ¡Entonces! ¿Cómo es posible que tanta gente tenga billetes por montón?

La repuesta principal a las interrogantes planteadas, me vino como del cielo; y es que no lograba entender el significado de las infinitas colas ¿De dónde salieron tantos 100 bolos? - Por suerte Giorgio A. Tsoukalos, y su teoría de los antiguos astronautas me dieron la respuesta: fueron los ALIENS; molestos porque la revolución nos los reivindica en sus acciones diarias. Ellos sin lugar a duda copiaron y entregaron a sus creyentes fajas de billetes de 100 para que depositen y entorpezcan el proceso de cambio de la extinta moneda.

¡Esos extraterrestres y sus cosas!

POSDATA: de seguir apareciendo naves extraterrestres llenas de plata, las colas llegaran a la vía láctea.

eduardoperezviloria@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3023 veces.



Eduardo Pérez Viloria

Comunicador y escritor, ha trabajado en radio, televisión, prensa escrita y redes sociales. Es militante del PSUV, tiene publicado el libro “Notas de un Subversivo”.

 eduardoperezviloria@gmail.com

Visite el perfil de Eduardo Pérez Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Pérez Viloria

Eduardo Pérez Viloria

Más artículos de este autor