Buscando una vía para contener al importador fraudulento

Viendo lo sucedido con el "Pran", con el "Bachaquero" cuello blanco de la EMPRESA: Distribuidora KREISEL, en referencia a los Juguetes, vino a mi mente la solución al problema de la inflación inducida, que pudiera suscitarse, sí la aplicamos con la inteligencia del caso.

Recordemos lo develado por William Contreras, Superintendente de SUNDDE: Una muñeca, que debería costarle al padre o a la madre de la niña 20 Bsf, se la están vendiendo a 60.000 Bsf.; todo un atraco a mano armada. Este lote de mercancía fue comprada con dólar preferencial que le vendió nuestro gobierno a 4.30 Bsf (también a 6.30 y a 10, más recientemente), por ello, su precio legal debió ser 20.000, no obstante, como le fijan precio tal cual lo hubiesen comprado a precio de dólar paralelo, lo abultan a 60.000 Bsf.

Este faraónico atraco, se lo venían haciendo a Ud. Y a cinco millones de Padres más; pues, en sus gigantescos galpones, acaparan esa inmensa cantidad.

Con la Constitución y demás leyes en la mano, actuó William Contreras y ya están presos 5 LADRONES Y CRIMINALES IMPORTADORES (....). La Empresa que representan, forma parte de la docena de Consorcios transnacionales, que importan más del 70% de los juguetes, alimentos y demás bienes y servicios que se consumen en Venezuela para el desarrollo de nuestra vida.

En un artículo anterior, decíamos que por la naturaleza de estas Empresas (mayoría de su capital es norteamericano), sancionarlas comportaba un peligro, incluso con riesgos de bloqueo, pues todos estaban en la Guerra Económica.

Ocurre que nuestro Gobierno, se atrevió a sancionar a una y, el pueblo lo saluda; se palpa en el ambiente, que bien presos están. Es probable que por ser sólo una, no ocurra nada, digamos, en términos de un bloqueo total a nuestro País.

Pues bien, vaya nuestra propuesta: Que el Gobierno notifique a todos estos importadores sobre su infracción, sobre su robo a la nación y les manifieste que, a partir de este momento cada quincena serán puestos a la orden de la ley dos de ellos y que sólo quedarán exentos de tal decisión, los que se manifiesten positivamente en cuanto a la distribución de sus productos y sus respectivos precios.

No los sancionamos a todos al mismo tiempo, sólo que los alertamos; no obstante todos ellos son susceptibles de aparecer en el "sorteo", aunque cada quince días solo caerán dos. Exploremos, la sensatez de estos malandros de cuellos blanco.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2050 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: