Gobernantes alcahuetes y empresarios mafiosos en la política venezolana

Los mafiosos y los alcahuetes aparecieron en la historia hace muchos siglos, algunos se hicieron famosos : La Celestina de la picaresca española. Rasputín el mafioso de la corte zarista. Maquiavelo, alcahuete de la corte florentina. Tarazona alcahuete de Juan Vicente Gómez. Ramos Allup alcahuete de Blanca Ibáñez y mafioso de la industria de la construcción. Fortunato Herrera" el platinado" mafioso de la dictadura Perezjimenista lo. En fin son muchos los otros ejemplos que se quedan en el tintero- Ahora bien las mafias y las alcahueterías pasaron a ser moneda de curso legal en la política mundial, por ejemplo en EEUU mandan dos grandes mafias los banqueros y los industriales apoyados por el complejo industrial-militar del Pentágono; ambas organizaciones cuentan con la complicidad militantes de sesenta y dos familias que a su vez tienen su expresión política en el Sionismo internacional que hoy gobierna el mundo incluyendo a Venezuela.

A partir de 1999 en Venezuela apareció una esperanza con motivo de la insurgencia en la política de un grupo de militares nacionalistas liderado por Hugo Chávez Frías pero duró lo que" un caramelo en la puerta de un colegio" puesto que una vez que crearon el control de cambio con la finalidad de evitar la fuga de capitales, el" remedio fue peor que la enfermedad "porque Cadivi en la era de Chávez y la de Maduro se convirtió en un putrefacto pozo gobernado por alcahuetes del gobierno y las mafias de la burguesía tradicional y la emergente constituida por una pequeña burguesía que hoy controla las riendas del poder en connivencia con el capitalismo criollo.

Lo grave de del maridaje alcahuetes—mafias cuya cueva es Cadivi es que la carga de la crisis económica del capitalismo --en Venezuela—recae sobre los pobres y los capitalista han fugado 720 mil millones de dólares a los paraísos fiscales de USA ASIA y EUROPA, dinero que pasó por las arcas de CADIVI y fue que trasegado a los bolsillos de los empresarios para que compraran alimentos pero no traían alimentos sino chatarras de conteiner; a banqueros corruptos que compraron bancos en España pero nunca financiaron empresas nacionales. Empresarios del campo que recibieron dólares para comprar maquinaria agrícola y los invirtieron en adquirir bonos soberanos del gobierno de EEUU pero el colmo de esa robadera de dólares fue la creación de empresas de maletín a las cuales CADIVI le entregó la bicoca de veinte mil millones de dólares.

Dólares que hasta el sol de hoy no se sabe dónde están ni quiénes son los socios de esas empresas, bueno no lo SÈ YO ni el pueblo venezolano, porque los alcahuetes enchufados en el gobierno, esos si saben quiénes son los socios de esas empresas maletineras. A partir del 20012, los mafiosos y alcahuetes descubrieron un negocio que daba más plata que colocar mil kilogramos de cocaína en Nueva York, ese negocito se trata de comprarle dólares a CADIVi en cantidades millonarias a diez bolívares cada dólar y desviarlo para el mercado paralelo donde los venden a cuatro mil bolívares cada dólar. Coño por eso es que defienden tanto esos dólares a diez bolívares dizque para comprar alimentos, no es para eso, sino para alimentar los bolsillos de las cuarenta familias que hacen llamar Los Amos del Valle. Un obrero con diez bolívares no puede comprar ni un caramelo porque el más barato vale CIENTO CINCUENTA BOIVARES Y UN BURGUES CARAQUEÑO. CON ESOS CUIENTO CINCUENTA BOLIVARES SE COMPRA EN LA MAÑANA QUINCE DOLARES Y EN LA TARDE LOS REVENDE EN EL MERCADO NEGRO A CUATRO MIL BOLIVARES, ES DECIR LO QUE LE COSTÓ CIENTO CINCUENTA BOLIVARES EN LA MAÑANA, EN LA TARDE SE CONVIERTEN EN QUINCE DÓLARES , ANTES DE QUE SE OCULTE EL SOL , EN SESENTA MIL BOLIVARES. Coño que verracos son estos hijos de puta que quieren acabar con Venezuela. No me lo crean a mí, BUSQUEN LOS GRAFICOS DE LAS INVESTIGACIONES DE MAREA SOCIALISTA Y SE DARÁN CUENTA QUE ME QUEDÉ CORTO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4476 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: