"Yo no voté por este desastre, señor presidente.... "

Yo tampoco,  señor Granadillo, ni mucho menos por el auge de violencia y criminalidad que se ha desatado por todo el país, ni por la pérdida sostenida de valores fundamentales que caracteriza a la mayoría de los jóvenes, estudiantes o no, y que se manifiesta en cualquier sitio público; transporte y sitios recreacionales. Ni decir de funcionarios y Autoridades de todo nivel.

Hace poco una señora era casi atropellada por una moto conducida por un policía quien llevaba a otro colega de parrillero, justo en un paso peatonal y con semáforo en rojo (¿quién inventó eso de paso peatonal y semáforos? y ¿para que sirven? se nota que hasta las Autoridades lo desconocen o se hacen los malandros como cualquier otro!). La señora asustada le preguntó a gritos que si no vieron la luz roja, a lo que el funcionario conductor le contestó "vaya pal carajo vieja loca y apártese"! Lo más anecdótico, por decir lo menos, es que los transeúntes si acaso se ríen o burlan de la pobre señora por el "HEROÍSMO" de los policías malandros.

Ese despelote que significa el irrespeto a toda norma de convivencia ciudadana, incluso normativas legales, es evidente en todo el país a cada momento; y lo peor: no hay Autoridad que valga, ni haga cumplir lo más básico del reglamento de tránsito. Esto es una desgracia, y en la Provincia mucho peor, allí opera la ley del más fuerte o del más malandro,

Las  Misión y grandes Misiones son excelentes alternativas para salir de las crisis pero el problema es que la crisis no acaba; empeoramos!, pues están enlodadas con corruptos y corruptores.

Pienso que aún con el cerco nacional e internacional a toda actividad que genere bienestar a la población derivada de la gestión de la Revolución, llevando a la gente a la desesperanza y odio hacia el chavismo, podemos corregir el rumbo y retomar el legado de CHAVEZ. Maduro debe entonces rectificar y tomar medidas drásticas para sanear la situación. No merecemos retroceso con los que dilapidaron la riqueza petrolera en la cuarta república. Canallas todos y todas quienes gozan, junto a sus familias, de todas las prerrogativas, privilegios y libertades en lugar de estar en la cárcel junto a los que se visten de rojo para seguir jodiendo al país!

PD.  Señor Presidente Maduro, ante esos panoramas es necesario replantearse el sistema educativo en su conjunto, incluyendo a la familia, y le sugiero se habilite una GRAN MISIÓN "MORAL Y LUCES" a fin de rescatar y perpetuar los valores tradicionales que desde antaño, añoran la población de mayor edad.

 

ah72371@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2279 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter