Carta abierta al presidente de Cantv, Ing. Manuel Fernandez

Primeramente un saludo bolivariano, chavista, y revolucionario. Ante las tareas que la Patria le encomienda, que nuestro Dios lo colme de sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure.

Primero debo agradecerle por procurar traer  el internet como herramienta de comunicación a la Urb El Cartanal ubicada en los Valles del Tuy, estado Miranda, haciendo caso del comandante Chavez en aplicar las herramientas y los recursos para hacer llegar dicha herramienta a nuestras manos.

 Hace aproximadamente un mes intente registrar mi modem siguiendo el paso a paso, al no poder acceder a la página WWW.REGISTROABA.CANTV.NET llamé al número de atención al cliente 0800(cantv)00, para reportar el inconveniente, a lo cual contestaron que mi modem presentaba una falla de comunicación con la central, y me fue abierto un reporte con el #15788766, llamé a los días siguientes y recibí constantemente la misma respuesta por parte de los operadores “ Su servicio está siendo atendido por nuestro personal técnico, intente en las próximas 48 horas “. Después de dos semanas de llamadas, pedí sinceridad a un operador y me respodió “Su reporte ni siquiera ha sido revisado”, por lo que pedí hablar con una supervisora, la cual envió un correo interno para que revisaran mi caso… Pero hasta la fecha, no he recibido respuesta.

Me veo en la obligación de publicar mi inconveniente, y pido muy respetuosamente sea vista la forma de atender las fallas en los usuarios, he conocido casos en que tienen fallas hasta por más de un año. En revolución las pequeñas cosas son las más importantes, como revolucionario pido sean vistos todos estos casos, no solo el mío, para hacer un mejor servicio, mostrar eficiencia y evitar la proliferación de la mala… En fin, solo quisiera disfrutar de mi servicio a internet que he esperado por 20 años y ahora tengo la posibilidad muy cerca gracias a la revolución.

Sin más que decir me despido.

Heber Fernandez, C.I  20.604.453, heberf7@gmail.com

0239 232 96 85

0416 417 51 51

Municipio Independencia, Urb El Cartanal, Sector 5, casa #5. Valles del Tuy. Edo Miranda



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2354 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter