Acompaño la denuncia del camarada Néstor Francia en torno al Banco del Tesoro

Ayer, el camarada Néstor Francia, articulista de la página Web Aporrea, (Banco del Tesoro, un banco malparido en Revolución)denunció las anomalías y atropellos que viene cometiendo el Banco del Tesoro, banco nacido en Revolución y que está sometido a las regulaciones que el propio Estado venezolano ha dispuesto, tanto para la banca pública como privada. Normas que a diario son violentadas por el referido Banco.

Hoy me uno a esta denuncia, ya que como trabajador contratado del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, percibo mi sueldo y bono de alimentación a través de éste Banco, y estoy obligado a hacer uso de sus servicios. Uno de ellos es la cuenta virtual, la cual debo manejar solo con tarjeta de debito y/o transferencias; y si necesito sacar dinero llenamos un vouche en el propio banco. Es justo acá donde comienzan las calamidades que pareciera un saboteo más en la llamada guerra económica.

En octubre pasado, mi tarjeta de alimentación me debitó varios montos sin haber realizado la compra, pues el punto rechazó la tarjeta. Realicé el reclamo y el respectivo protocolo documental que exige el banco, después de consignada me informaron que debía esperar 20 días continuos para su reintegro y en caso de no ser así, debo recurrir nuevamente a la ruta citada. En referencia a la tarjeta de debito, también me hizo una mala jugada cuando hice una operación en un cajero, me debitó el monto y no me entregó el efectivo; en esta ocasión me los repuso a mi cuenta antes de las 48 horas.

Estas vivencias forman parte del malestar con esta institución bancaria. Esperamos que se hagan los correctivos necesarios para que de verdad haga buen uso de su eslogan, "Banco nacido en Revolución".

mateodeoroguaipur@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1667 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas